FAQs

Preguntas Frecuentes

 

Aquí encontrarás respuestas a la mayoría de nuestras preguntas frecuentes (FAQs) de la tienda Mundo Nails Canarias.

¿Quién puede comprar en la tienda Mundo Nails Canarias on-line?

La tienda on-line Mundo Nails Canarias sólo ofrece ventas a profesionales ubicados en las Islas Canarias. Somos distribuidores para el Archipiélago Canario.

¿Cómo hago un pedido?

Una vez elijas los productos que quieres comprar, la pasarela de pagos te guiará paso a paso hasta la compra final.

¿Es necesario estar registrado para poder realizar compras on-line?

Sí, es imprescindible y obligatorio registrase para comprar. Puedes hacerlo a través de la pestaña Login/Registrar en la parte superior, o hacerlo cuando sigues los pasos de la pasarela de pagos una vez hayas accedido al Checkout.

¿Cómo me registro?

Para registraste como cliente debes acceder a través de la pestaña Login/Registrar, e introducir todos los datos. Para comprar en Mundo Nails Canarias on-line es absolutamente necesario estar registrado. El registro para tener tu propia cuenta sólo lo realizas una vez.

Política de precios.

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

¿Tengo que pagar los gastos de envío?

Sí, los gastos de envío aparecen en la pasarela de pagos una vez has accedido al Checkout.Hay distintos precios para el envío, dependiendo de la localidad en la que quieras recibir tus productos. Utilizamos los servicios de TIPSA para nuestros envíos, asegurando que los tendrás en tu domicilio o empresa en el transcurso de las 24/48 horas siguientes en las que hayamos verificado tu pago.

¿Los precios en la tienda incluyen impuestos?

Los precios son antes de impuestos. Al tratarse de una tienda on-line para venta exclusiva en las Islas Canarias el tipo impositivo es el IGIC (7%). Los impuestos se cargarán en tu pedido una vez te hayas registrado y accedas al Checkout

¿Cómo pago mis compras?

Puedes realizar los pagos con total garantía y seguridad en nuestra plataforma. Se admite pago a través de tarjeta de crédito (VISA o Mastercard). También puedes pagar realizando ingreso o transferencia en la cuenta bancaria de Mundo Nails Canarias que facilitamos en nuestra web.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez verificado el pago de tu pedido, en la modalidad que elijas en nuestra pasarela de pagos, el tiempo medio de envío es de 24/48 horas.

¿En caso de que se pierda mi pedido, a quién debo dirigirme?

Cualquier incidencia en la recepción de tu pedido debes comunicarla a través del email tienda@mundonailscanarias.es

¿Cuál es el contacto si tengo alguna pregunta sobre los producto?

¿Los productos de Mundo Nails Canarias , sólo se venden on-line?

Además de la tienda on-line, disponemos de un servicio personalizado de venta a través de whatsapp. Para ello debes contactar a través del número 661702092.

  • Garantías Como norma general, y de acuerdo con el artículo 123 del Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores, la garantía legal es de 2 años. Este plazo no es aplicable a nuestra web, ya que nos regimos por el art 1490 del Código Civil, que establece un plazo de garantías para la devolución de 6 meses desde su compra. (APARATOS ELECTRÓNICOS).En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de seis meses desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
    1. Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
    2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.